"Fotos de Khloé Kardashian para la revista Complex, agosto 2015"

Fotos de Khloé Kardashian para la revista Complex, agosto 2015

Mira todas las fotos sensuales que Khloé Kardashian hizo para la revista Complex mostrando su nuevo y esbelto cuerpo, en la edición de agosto de 2015.

Khloé Complex 2
Khloé Kardashian impacta a sus seguidores con su sesión de fotos. (Foto: Twitter)

La sesión de fotos que Khloé Kardashian hizo para la revista Complex, en la edición de agosto de 2015, está a punto de romper el Internet. Con su sensualidad, esta chica demuestra estar mejor que nunca y luce el cuerpo que ha conseguido con tanto ejercicio.

La más joven de las Kardashian realizó esta sesión de fotos en las que transmite mucha sensualidad y elegancia. En las imágenes se le ve haciendo ejercicio, luciendo prendas deportivas y mostrando la gran actitud por la que siempre se ha caracterizado.

De igual manera, dio una entrevista en la que comenta su pelea con Amber Rose, por la relación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga. Kardashian aseguró que era innecesario que esta mujer comentara sobre el noviazgo de su hermana.

Por otra parte, Khloé también comentó sobre su relación con French Montana. “No hemos salido en meses. Somos amigos, le hablé recientemente por la muerte de su mejor amigo. Es un buen chico, muy gracioso y tiene un corazón muy dulce”, agregó.

¡Mira las fotos!