"Las fotos de Kim Kardashian desnuda en el desierto, mayo 2015"

Las fotos de Kim Kardashian desnuda en el desierto, mayo 2015

Kim Kardashian dio a conocer las nuevas fotos que realizó desnuda en el desierto de California, durante el mes de mayo de 2015, momento que será transmitido en televisión.

Kim Kardashian desierto
Kim Kardashian hizo una sesión de fotos en el desierto de California. (Foto: Twitter)

Kim Kardashian se ha dejado ver desnuda en televisión, ya que dio a conocer el momento de una sesión de fotos, desnuda, en el desierto de California. A través de las redes sociales han sido compartidas estas polémicas imágenes que dejan ver el cuerpo de la esposa de Kanye West.

De igual manera, la socialité dio a conocer una enfermedad que sufre en la piel y que no se siente insegura por tenerla. “Tengo psoriasis (una afección cutánea común que provoca irritación y enrojecimiento de la piel) y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, agregó.

Este episodio será transmitido en su programa Keeping Up With The Kardashians, por el canal E!. La producción se realizó desde California y se puede ver a Kim totalmente desnuda, con pintura blanca en el cuerpo y enseñando la belleza del desierto.

¡Mira las fotos de Kim!