"Fotos: Kim Kardashian desnuda en su programa de televisión"

Fotos: Kim Kardashian desnuda en su programa de televisión

Han sido compartidas las imágenes del momento en el que Kim Kardashian se desnudó para una sesión de fotos y fue transmitido en su programa de televisión.

Tráiler Kim Kardashian
Kim Kardashian enseña todo en su programa de televisión. (Foto: Twitter)

Kim Kardashian volvió a desnudarse ante su público y parece que nadie se aburre de ver sus fotos al natural. Pero esta vez apareció en su programa de televisión, lo cual ha generado diversas críticas por parte de muchos televidentes.

Las fotos aparecen en el tráiler de Keeping Up With The Kardashians, programa en el que ella y sus hermanas se hicieron famosas, debido a que está próxima a estrenarse la nueva temporada por el canal E!.

Según comenta en las imágenes, realizó una sesión fotográfica desnuda para tener un recuerdo de su cuerpo antes de volver a quedar embarazada. Como han comentado varios portales de noticias, Kim y su esposo Kanye desde hace varios meses están haciendo todo lo posible por concebir a otro bebé.

“Si quedo embarazada pronto, mi cuerpo se va a transformar otra vez. Así es que estoy haciendo está sesión de desnudos hoy”, fueron las palabras de la famosa.

¡Mira las fotos de Kim desnuda!

Kim Kardashian sexy reality show

Kim capta su cuerpo antes de volver a estar embarazada. (Foto: Twitter)