"Fotos: Kim Kardashian desnuda y con Photoshop en Revista Paper"

Fotos: Kim Kardashian desnuda y con Photoshop en Revista Paper

Las fotos de Kim Kardashian completamente desnuda para la Revista Paper son totalmente falsas y llenas de Photoshop. ¡Entérate!

Trasero de Kim Kardashian
Kim Kardashian exageró en el uso de Photoshop para esta sesión de fotos.

Mucha conmoción han generado las fotos que se publicaron en Revista Paper de Kim Kardashian, y en las que aparece completamente desnuda mostrando el trasero; sin embargo, se ha revelado que están bastante retocadas con Photoshop. ¿Será verdad?

La mamá de North West ha vuelto a revolucionar el mundo con las interminables curvas de su trasero, y protagoniza la portada de la revista con unas imágenes tan sugerentes que ya recorren el Internet a nivel mundial.

Las instantáneas, que quedarán grabadas en la mente de todos los hombres, han sido compartidas por la propia socialité en su cuenta de Instagram y ya han generado más de un millón de comentarios.

Aunque se sabe que todas las famosas utilizan retoques en sus imágenes, a esta morena se le pasó la mano y su cuerpo parece el de una Barbie de carne y hueso.

Está claro que tiene unas curvas impresionantes, pero en esta ocasión exageró, haciendo que ya más de una persona amenace con publicar las fotos sin Photoshop de la esposa de Kanye West. 

Luego de la publicación, la gente no esperó y ha comenzado a compartir una serie de graciosos memes de Kim Kardashian.

¿Crees que se filtren?