"Fotos de Kim Kardashian rubia, marzo 2015"

Fotos de Kim Kardashian rubia, marzo 2015

Te compartimos todas las fotos del cambio de look que Kim Kardashian se realizó en el mes de marzo de 2015 y se volvió completamente rubia. ¡Te sorprenderás!

Kim Kardashian en París
Kim Kardashian tiene dos hijos ahora. (Foto: Twitter)

Kim Kardashian decidió hacerse un pequeño cambio de look en marzo de 2015 y pensó que nadie lo notaría, pero se le olvidó el pequeño detalle de que un rubio sería demasiado drástico. Aun así, muchas personas aseguran que el color le queda muy bien. ¡Te compartimos las fotos!

Al llegar a París, Kim llevaba un sobrero muy bonito, pero a todas las personas que la estaban esperando les pareció un poco extraño que no dejara ver ni una parte de su cabello. Los rumores se empezaron a hacer grandes, tal vez era un corte, un nuevo color, algo muy drástico.

Los fotógrafos la siguieron a todos lados, ya que querían saber de qué se trataba este cambio que Kim estaba ocultado. Al salir del hotel Le Royal Monceau la famosa lo reveló todo, se tiñó el pelo de rubio, pero no cualquiera, uno muy fuerte.

En un evento realizado a finales del año pasado, Kardashian admitió que a Kanye le encantaba cuando se teñía de rubio, por lo que seguramente quiso complacer a su esposo.

Mira las fotos de Kim rubia.

Kim Kardashian rubia 2015

Kim Kardashian saliendo de un hotel con el pelo diferente.

Kim Kardashian rubia 2

El nuevo look de Kim parece quedarle muy bien.