"Fotos de Kylie Jenner con el pelo turquesa, abril 2015"

Fotos de Kylie Jenner con el pelo turquesa, abril 2015

Te compartimos todas las fotos del cambio de look que Kylie Jenner se realizó en el mes de abril de 2015 y se tiñó el pelo completo de turquesa. ¡Te sorprenderás!

Kylie Jenner
Kylie Jenner se hizo un cambio radical para asistir al Coachella. (Foto: Twitter)

Kylie Jenner decidió hacerse un pequeño cambio de look en abril de 2015 y pensó que nadie lo notaría, pero se le olvidó el pequeño detalle de que un turquesa sería demasiado drástico. Aun así, muchas personas aseguran que el color le queda muy bien. ¡Te compartimos las fotos!

Aunque el color de cabello podría no ser definitivo y solo usarlo para el festival Coachella que se estará realizando este fin de semana en Indio, California. De igual manera, la famosa decidió subir a las redes sociales su nuevo look, recibiendo todo tipo de comentarios.

Con tan solo 17 años, Kylie es otra de su familia que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por tener una actitud que no va con su edad. La ropa sensual que usa, las supuestas cirugías plásticas y su novio de 25 años, Tyga, han asustado a todos los seguidores.

Por otra parte, este será un fin de semana muy alegre para varios famosos, ya que los artistas de Hollywood acostumbran a ir al Coachella. Por esto, no será raro que las fotografías de sus atuendos se vuelvan virales.

¡Mira las fotos!

Kylie Jenner pelo turquesa 2015

El nuevo estilo de Kylie Jenner.