"Fotos de Lady Gaga en bikini en una playa de Bahamas, junio 2015"

Fotos de Lady Gaga en bikini en una playa de Bahamas, junio 2015

Lady Gaga fue captada durante sus vacaciones en una playa de Bahamas, luciendo un lindo bikini y disfrutando del lugar en el mes de junio de 2015. ¡Mira las fotos!

Lady Gama Bahamas
Lady Gaga se mostró muy segura en una playa de Bahamas. (Foto: Twitter)

Lady Gaga decidió tomar un descanso de sus actividades e irse a unas merecidas vacaciones. El lugar que eligió fue una playa de Bahamas, por lo que fue acompañada de varios amigos y a través de las fotos difundidas en las redes sociales se le ha podido ver en un lindo bikini.

Después de que el domingo diera un concierto, la cantante salió directo a un viaje para tomarse un descanso y disfrutar del mar. A pesar de que constantemente es criticada por sus curvas y por haber subido de peso, ella se mostró muy segura.

Gaga estaba en la playa con un bikini de dos piezas que la hacían ver muy bien y dejaban ver sus grandes tatuajes. Aunque cuando el viento aumentó, la cantante prefirió usar un pantalón de lona, pero siguió disfrutando.

En los últimos meses se ha podido ver a una Lady Gaga mucho más madura y segura de sí misma. Los comentarios negativos por su peso no le afectan y tiene una tierna relación amorosa con Tylor Kinney.

¡Mira las fotos!