"Las fotos de Loredana Chivu desnuda que provocaron el suicidio de su papá"

Las fotos de Loredana Chivu desnuda que provocaron el suicidio de su papá

Te compartimos las fotos sexy y sin censura que hiceron que el padre de Loredana Chivu decidiera suicidarse tras enterarse de que su hija había posado desnuda.

Loredana en una publicación de la revista Playboy. (Foto: Twitter)
La modelo rumana provocó con estás fotos sin ropa que su papá se suicidara. (Foto: Twitter)

La historia de Loredana Chivu le ha dado vuelta al mundo debido a que por posar desnuda hizo que su padre se enojara tanto que decidiera suicidarse. Te compartimos las fotos de la modelo sin ropa que provocaron la muerte de su papá.

“Creí que iba a superarlo y nunca esperé que se quitara la vida”, fueron las duras palabras que la modelo le hizo a la página Mirror.

Chivu contó cómo tenía una muy buena relación con su padre, hasta el momento en el que se enteró que posaba desnuda para varias páginas. Después de esto, se enojó tanto con la modelo que dejó de hablarle.

Después de unos meses, Loredana tomó la iniciativa de ir a arreglar las cosas con su papá, pero se llevó una gran sorpresa. La modelo de desnudos relató así esta historia: “Lo encontré colgado de una viga en el ático. Nunca me he recuperado de la conmoción de haberlo encontrado”.

Te compartimos las fotos sin censura.

Fotos sexy de Loredana Chivu Playboy

Loredana Chivu modelando para la revista Playboy.