"Fotos de Lorenzo Botero, el novio de Paulina Vega (Miss Universo)"

Fotos de Lorenzo Botero, el novio de Paulina Vega (Miss Universo)

Te compartimos las fotos de Lorenzo Botero para que puedas conocer al novio de la colombiana Paulina Vega elegida para ser Miss Universo durante este año.

Paulina Vega y Lorenzo Botero
Lorenzo Botero visitó a la Miss Universo en Nueva York. (Foto: Twitter)

Y si pensaban que esta chica guapa estaba soltera, no es así. Paulina Vega le entregó su corazón a un colombiano y no piensa separarse de él. Te compartimos las fotos de Lorenzo Botero, el novio de la Miss Universo para que puedas conocerlo mejor.

Aunque muchas personas pensaron que ya habían terminado, el chico la llegó a visitar esta semana a Nueva York y ella compartió una foto en la que se puede ver la mitad de su cara. Lorenzo viajó miles de kilómetros para pasar unos lindos momentos con su novia.

“Estoy enamorada. Mi novio estudia arquitectura, y aunque él vive en Colombia, cuando hay amor, todo se puede”, fueron las primeras palabras que Paulina dijo sobre su chico.

Botero es de Bogotá y estudia arquitectura en la Universidad de los Andes. Sus amigos pudieron describirlo como: “Un hombre tranquilo, cariñoso, consagrado al deporte que practica y muy detallista, cualidades con las que conquistó a la más linda”.

¡Mira sus fotos!