"Fotos de Luciana Echeverría desnuda para revista Caras 2015"

Fotos de Luciana Echeverría desnuda para revista Caras 2015

En la última edición de la revista Caras, la actriz chilena Luciana Echeverría posó desnuda y muy sensual, además de dar una entrevista. ¡Mira las fotos!

Luciana Echeverría
Luciana Echeverría mostró otro lado de su personalidad. (Foto: Twitter)

Conocida por ser la protagonista de la teleserie La Poseída de TVN, Luciana Echeverría mostró un lado diferente. La actriz apareció desnuda en la última edición de la revista Canvas, además de haber dado una entrevista en la que contó más intimidades.

En las fotos se puede ver a Luciana haciendo topless y mostrando parte de su cuerpo desnudo. Aunque en las dos fotos se tapa el cuerpo, se puede ver lo bonita y sensual que es.

Por otra parte, la actriz confesó cómo había sido para ella perder a su padre a los 14 e ir a vivir sola a los 16. “Me salté esa etapa juvenil en que carreteas harto y eres más irresponsable. Tuve que crecer a la fuerza, madurar antes, pagar cuentas, hacerme cargo de mí”, agregó.

Echeverría también comentó en la entrevista que se consideraba como una persona antisistema y que todo lo que sabía lo había aprendido. No fue a la universidad porque nunca lo creyó necesario y solo viajó a Cuba para estudiar dirección escénica.

¡Mira las fotos!