"Fotos de Macarena Vélez desnuda para la revista Ángeles, agosto 2015"

Fotos de Macarena Vélez desnuda para la revista Ángeles, agosto 2015

Fueron compartidas las fotos sin censura que Macarena Vélez hizo desnuda para la cuarta edición de la revista Ángeles, en agosto de 2015. ¡Míralas aquí!

Macarena Vélez
Macarena Vélez es la imagen de agosto de 2015 para la revista Ángeles. (Foto: Twitter)

La competidora de Combate, Macarena Vélez decidió quitarse la ropa y hacer una sesión de fotos desnuda para una nueva revista, conocida como Ángeles. Las imágenes de Claudia Ramírez ya pueden ser vistas sin censura, debido a que corresponden a la edición de agosto de 2015.

La sesión de fotos de Macarena demuestra la fuerza que tiene y lo mucho que cuida su cuerpo, ya que está ambientada en un gimnasio. Con ropa deportiva y accesorios para hacer ejercicios esta chica posa para la cámara, aunque en algunas imágenes se quita toda la ropa y se queda desnuda.

Macarena dio el anuncio de sus fotos a través de las redes sociales, debido a que publicó varias imágenes. No es de extrañarse que esta chica sea de las favoritas de Combate, debido a que tiene un cuerpo bastante tonificado y mucho carisma con las personas.

Por otra parte, a la modelo se le ha tratado de relacionar con varios hombres. El último fue a principios de este año, cuando se le vio bailando con Patricio Parodi, pero luego dsmintieron un romance.

¡Mira las fotos!