"Fotos de Madonna y Drake besándose en Coachella 2015"

Fotos de Madonna y Drake besándose en Coachella 2015

Durante una presentación de Coachella 2015, se pudo ver como los famosos Madonna y Drake se dan un gran beso enfrente de todos los espectadores. ¡Mira las fotos!

Madonna y Drake en Coachella 2015
Madonna le dio un gran beso a Drake y él reaccionó con una cara incómoda. (Foto: Twitter)

Madonna parece que no ha perdido la costumbre de besar a las personas en el escenario, esta vez lo hizo con un hombre para la presentación en el Coachella 2015. La cantante se subió al escenario, pero aprovechó para darle un gran beso a Drake. ¡Mira las fotos!

La cantante interpretó junto a Drake dos de sus canciones, Hang Up  y Human Nature, pero antes de bajarse del escenario se acercó al rapero y le dio un beso apasionado. Aunque al principio el chico siguió la acción, al terminar mostró una cara un poco incómoda.

“¿Qué demonios ha pasado?”, fueron las palabras que Drake pronunció mientras Madonna salía del escenario. En su defensa, la cantante respondió “Soy Madonna, perra”.

Hasta el momento, no se sabe si el beso apasionado fue planificado desde antes o fue algo que se les ocurrió en el momento. Lo que sí es cierto es que el público quedó muy impactado.

¡Te compartimos las fotos!

Madonna y Drake besándose

Beso apasionado entre Madonna y Drake.