"Fotos de Miley Cyrus besando a mujeres tras ruptura con Patrick Schwarzenegger"

Fotos de Miley Cyrus besando a mujeres tras ruptura con Patrick Schwarzenegger

Días después de que se hiciera oficial la ruptura de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, aparecieron unas fotos de la cantante besando a varias mujeres.

Miley Cyrus formal
Miley Cyrus sale de fiesta con sus amigos a Las Vegas. (Foto: Twitter)

Miley Cyrus ha vuelto y al parecer más loca que nunca, tras la ruptura con Patrick Schwarzenegger decidió salir a celebrar con sus amigos, y ya fueron compartidas varias fotos en las que aparece besando a mujeres, hombres y bebiendo mucho alcohol.

Al parecer se trataba de una fiesta secreta con las celebridades más importantes del momento en Las Vegas, ya que personas como Miley, Paris Hilton y Joan Smalls asistieron. Pero los encargados en compartir las fotos fueron los fotógrafos Mert & Marcus.

En la primera foto, Miley sale recostada sobre uno de los pechos de Cara Delevigne, una modelo muy guapa y bisexual. En la siguiente imagen, la cantante besa muy apasionadamente a Frankie Raider y las dos tienen alcohol en las manos. La última es con un hombre, aunque hasta el momento no se sabe quién es el chico.

Cyrus está tratando de olvidar a Schwarzenegger, por lo que se le ha visto salir más seguido y perder el control. Según una fuente cercana a la cantante, Miley dejó a Patrick porque no era el chico bueno que se imaginó y las imágenes de él en México le afectaron bastante.

¡Mira las fotos de Miley besando!