"Fotos: Miley Cyrus se desnuda en Instagram, julio 2015"

Fotos: Miley Cyrus se desnuda en Instagram, julio 2015

Miley Cyrus se volvió a desnudar de una manera muy extraña y compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram, en julio de 2015. ¡Te las compartimos!

Miley Cyrus fiesta
Miley Cyrus vuelve a volverse viral por sus fotos en Instagram. (Foto: Twitter)

Esta semana los famosos han decidido llenar su cuenta de Instagram con fotos de ellos desnudos. Otra cantante que se unió a la moda, pero no nos pareció tan raro, fue Miley Cyrus. En las fotos se le puede ver de manera muy extraña pero divertida.

Se sabe que a Cyrus le encanta hacer fiestas muy locas, en las que se pueda disfrazar. Por esto, en las fotos se le puede ver con pelucas, sombreros, muchos brillantes y solo dos estrellas que le cubren sus pechos.

Pero no se conoce si las fotos forman parte de una de sus fiestas o está preparando algo grande, debido a que en una de ellas escribió “Rompamos el Internet, cosas buenas están por venir”.

Sus perros también aparecen en las fotografías y sale en compañía de una chica, que es una de sus mejores amigas.

La artista de 22 años ha sido muy polémica durante los últimos años debido a su conducta. Sin embargo, no es  la única famosa que le gusta desnudarse y compartir las imágenes en las redes sociales.

¡Mira las fotos!