"Fotos de Miley Cyrus para revista V Magazine, mayo 2015"

Fotos de Miley Cyrus para revista V Magazine, mayo 2015

Te compartimos las nuevas fotos que Miley Cyrus realizó casi desnuda y muy provocativa para la última edición de la revista V Magazine, mayo de 2015. ¡No te las pierdas!

Miley Cyrus con una rosa para la sesión de fotos.
V Magazine publicó la segunda parte de la sesión de fotos. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Miley Cyrus se desnudó para la revista V Magazine y las fotos fueron todo un éxito. En esta nueva edición, mayo de 2015, la cantante volvió a aparecer con poca ropa y con atuendos bastante alocados, como ya es costumbre.

El fotógrafo Cheyne Thomas fue el encargado de realizarle esta sesión que tanto ha impactado al mundo del espectáculo. Pero la V Magazine decidió dividir en dos la publicación y hasta este mes se verán las otras imágenes.

La cantante aparece en varios escenarios y con posturas a las que estamos acostumbrados que haga. El atuendo que utiliza es bastante alocado, ya que tiene una peluca rubia, usa bastante leopardo y en una de las fotos hasta parecería que está fumando marihuana.

Desde que Miley dejó a Patrick Schwarzenegger parece estar divirtiéndose mucho, y es que según fuentes cercanas, a la cantante le afectó mucho el hecho de que el chico no fuera tan buena como ella pensaba.

¡Mira las fotos!