"Fotos de Miley Cyrus y su novia, Stella Maxwell, besándose en un estacionamiento"

Fotos de Miley Cyrus y su novia, Stella Maxwell, besándose en un estacionamiento

Finalmente se ha confirmado una relación entre Miley Cyrus y Stella Maxwell, especialmente después de las fotografías en donde aparecen besándose. Conoce los detalles.

Miley Cyrus
Miley Cyrus decidió tener una sesión de besos muy intensa con Stella. (Foto: Twitter)

A pocas semanas de que Miley Cyrus declarara su bisexualidad, se le empezó a ver muy seguido con Stella Maxwell, su supuesta nueva novia. Ambas han sido sorprendidas en varias ciudades y ahora han salido a la luz unas fotografías en donde se puede ver a ambas besándose en un estacionamiento.

Las fotos le dan más fuerza a los rumores que se han estado escuchando y ahora está claro que no se puede negar su relación. Miley aparece muy tierna con su novia, la modelo de Victoria’s Secret. Esta sesión de besos sucedió en un descanso de la grabación de un vídeo musical de Miley, en donde ella aprovechó su tiempo libre para besar a su novia. Según el portal de noticias Daily Mail, una fuente cercana a la pareja aseguró que ellas se toman de la mano y se abrazan. Además, dijo que se miran muy cómodas juntas, por lo que definitivamente tienen algo. Desde que se separó de Patrick Schwarzenegger en abril, la vida amorosa de Miley había estado un poco opacada. Esto no quería decir que la cantante no saliera con nadie, o que no estuviera teniendo sentimientos hacia alguna persona.

Mira las fotos de los besos entre Miley Cyrus y Stella Maxwell: