"Fotos de Miley Cyrus y su novia, Stella Maxwell, en Nueva York"

Fotos de Miley Cyrus y su novia, Stella Maxwell, en Nueva York

A través de las redes sociales han sido compartidas las fotos de Miley Cyrus paseando con su supuesta novia, Stella Maxwell, por las calles de Nueva York.

Miley y Stella
Miley y Stella pasearon por las calles de Nueva York. (Foto: Twitter)

A pocas semanas de que Miley Cyrus declarara su bisexualidad, se le empezó a ver muy seguido con Stella Maxwell, su supuesta nueva novia. Esta vez, ya han sido compartidas las fotos en las que se puede ver a la cantante y a la modelo de Victoria’s Secret caminando por Nueva York.

Las fotos le dan más fuerza a los rumores que se han estado escuchando, ya que se les vio salir juntas de un hotel de Soho.

No se sabe bien qué tipo de relación tienen las chicas, pero cada vez que suben una foto juntas pareciera que se la están pasando muy bien. La última vez se les había visto salir de una fiesta en Nueva York, lo que creó muchas especulaciones.

Según el portal de noticias Daily Mail, una fuente cercana a la pareja aseguró que ellas se toman de la mano y se abrazan. Además, dijo que se miran muy cómodas juntas, por lo que definitivamente tienen algo.

Desde que se separó de Patrick Schwarzenegger en abril, la vida amorosa de Miley ha estado un poco opacada. Esto no quiere decir que la cantante no saliera con nadie, o que no estuviera teniendo sentimientos hacia alguna persona.

¡Mira las fotos!