"Fotos de la modelo de 16 años con la que hablaba Cristiano Ronaldo"

Fotos de la modelo de 16 años con la que hablaba Cristiano Ronaldo

Te compartimos las fotos de Meredith Mickelson, la modelo de 16 años con la que hablaba el futbolista Cristiano Ronaldo y a la que le mandó varios mensajes inapropiados.

Meredith Mickelson
Meredith Mickelson hablaba con Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo podría llegar a estar en problemas por estar hablando con mujeres. Esta vez el jugador de fútbol le envió mensajes inapropiados a una modelo de 16 años, conocida como Meredith Mickelson. Te compartimos las fotos de esta chica para que puedas conocerla mejor.

Si bien es cierto que esta chica no parece de 16 años, el futbolista podría llegar a ser acusado de cyber acoso.  La chica asegura que Cristiano nunca le habló con una mala intención o que los mensajes estuvieran fuera de tono, sin embargo, muchas personas están esperando que los mensajes sean revelados para conocer el contenido.

Meredith es una modelo estadounidense que dio a conocer que mantenía contacto con uno de los astros del fútbol mundial, a pesar de la diferencia de edad.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve involucrado en este tipo de escándalos. Sus constantes infidelidades cuando estaba con Irina Shayk se hicieron saber poco después de que terminaron, a pesar de estar con una de las mujeres más bonitas del mundo.

¡Mira las fotos de Mickelson!