"Fotos de Nikoleta Lozanova, la modelo por la que dejaron a Maria Sharapova"

Fotos de Nikoleta Lozanova, la modelo por la que dejaron a Maria Sharapova

A través de sus fotos podrás conocer a la modelo Nikoleta Lozanova, la mujer por la que supuestamente el tenista Grigor Dimitrov dejó a Maria Sharapova.

Nikoleta Lozanova
El tenista podría estar con la modelo Nikoleta Lozanova. (Foto: Twitter)

Después de dos años de relación Maria Sharapova y el tenista Grigor Dimitrov terminaron su relación. Aunque al principio no se dio mayores detalles, todo parece indicar que a la deportista la dejaron por la modelo Nikoleta Lozanova. Te compartimos sus fotos para que puedas conocerla mejor.

Sharapova puede ser una de las mujeres más sensuales y es considerada de las tenistas más exitosas, pero al parecer para Grigor esto no fue suficiente, debido a que hay fuertes rumores de que le fue infiel con Nikoleta.

Lozanova es una modelo de 24 años que ha participado en diversas ediciones de Playboy y es muy admirada por su espectacular cuerpo. Aunque estuvo en una relación con el futbolista Baleri Bojinov, hace unos meses también se indicó que habían terminado.

Esta semana, el tenista enviaba un comunicado en el que decía: “Nuestros caminos se separan. Experimentamos maravillosos momentos juntos, le deseo mucha felicidad y éxito en su vida personal y profesional”.

¡Mira las fotos de Nikoleta!