"Fotos: El nuevo estilo (look) de Zayn Malik, abril 2015"

Fotos: El nuevo estilo (look) de Zayn Malik, abril 2015

Después de haber salido de One Direction el cantante Zayn Malik ha decidido cambiar un poco su estilo por lo que te mostramos su nuevo look durante abril de 2015.

Zayn Malik con pelo
Zayn Malik ha sorprendido con varios cambios después de haber dejado One Direction. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna Zayn Malik quiere dejar atrás el pasado con One Direction y sentirse como una nueva persona. Durante el mes de abril de 2015 el cantante ha decidido modificar su estilo y apareció en los premios Asian Awards, en Londres, con su nuevo look. ¡Te compartimos las fotos!

El primer cambio que se venía anunciando desde hace un par de días fue haberse puesto un piercing en la nariz, pero no es un aro o una argolla, sino que parece un pequeño diamante. Con lo que más sorprendió a todos fue su estilo de cabello para la premiación, ya que se quitó todo el pelo y se rapó.

Zayn asistió a los Asian Awards junto con la mejor compañía, su mamá. Estaba vestido con un traje formal negro, una camisa blanca y una corbata. Hay que reconocer que el estilo de cabello rapado le queda muy bien.

El proceso de Malik después de haber abandonado la banda ha sido difícil, pero parece que lo está llevando muy bien. Incluso hay fuertes rumores que aseguran ya se encuentra produciendo un álbum como solista.

¡Mira las fotos!

Zayn Malik abril 2015

Zayn Malik luciendo su nuevo look.