"Fotos del nuevo rostro operado de Courteney Cox"

Fotos del nuevo rostro operado de Courteney Cox

Te compartimos las fotos que fueron captadas en un evento al cual asistió la actriz Courtney Cox, en el cual se nota que se operó el rostro y parece una persona diferente.

Courteney Cox
Courteney Cox lució un rostro mucho más operado. (Foto: Twitter)

Durante este año se ha podido ver que actrices acuden al quirófano para rejuvenecer su rostro, ahora fue el caso de Courteney Cox, que se presentó a un evento con una nueva cara. Te compartimos las fotos de la actriz en la que se puede ver claramente que se operó.

Fue este martes que Cox se presentó al estreno de la película Hand Of God, junto a su esposo Johnny McDaid. Cuando los fotógrafos la vieron entrar casi no la reconocían, porque su rostro se ve muy diferente.

Después de estas fotos, cientos de comentarios se hicieron visibles en las redes sociales en donde se podía ver que muchos seguidores aseguraban que se ve muy mal así, que su rostro cambió demasiado y que se ve muy estirada.

Pero por otra parte, sus fieles seguidores la apoyan en todo lo que haga y le mandaron mensajes de apoyo ante las críticas.

No es la primera vez que Courteney utilizaría retoques en su rostro. Hace unos años aceptó que se había inyectado bótox, pero que los resultados no le habían gustado para nada.

¡Mira las fotos!