"Fotos de Patricia Aguirre desnuda en una protesta de Providencia"

Fotos de Patricia Aguirre desnuda en una protesta de Providencia

La exmodelo y participante de Manos Al Fuego, Patricia Aguirre, se desnudó como parte de una protesta en la comuna de Providencia, Uruguay. ¡Te compartimos las fotos!

Modelo Patricia Aguirre
Patricia Aguirre se desnudó como protesta a la restricción de hora en Paraguay. (Foto: Twitter)

Medios paraguayos dieron a conocer la polémica que causó la modelo Patricia Aguirre en las calles de la comuna de Providencia. La participante de Manos Al Fuego se desnudó como parte de una protesta en contra de la restricción de horas.

Solo fueron 15 minutos los que Patricia estuvo desnuda en Providencia. Sobre un caballo blanco y con una peluca larga que le cubría sus pechos formó parte de esta manera de protesta, inspirada en Lady Godiva.

Por su parte, Aguirre comentó que le había encantado la experiencia, ya que los hombres le sacaban fotos y le gritaban cosas muy bonitas. De igual manera, las mujeres mostraron su apoyo y le aseguraron que estaba “regia”.

La restricción de hora se dio en contra de los comercios que venden alcohol, pero las protestas ayudaron para que el Concejo Municipal replanteara la estrategia. Los días viernes y sábado podrán vender bebidas y cerrar los bares hasta la 1:00 AM.

¡Te compartimos las fotos!

Patricia Aguirre desnuda 1

Patricia Aguirre desnuda 3

Patricia Aguirre desnuda 2