"Fotos de Patrick Schwarzenegger engañando a Miley Cyrus con Taylor Burns"

Fotos de Patrick Schwarzenegger engañando a Miley Cyrus con Taylor Burns

Más problemas para Patrick Schwarzenegger, se filtraron más fotos y podría haber engañado a Miley Cyrus con su exnovia Taylor Burns, durante sus vacaciones en México.

Patrick Schwarzenegger en México
Las fotos reveladas de Patrick Schwarzenegger han puesto en mal al novio de Miley Cyrus. (Foto: Twitter)

Aunque las vacaciones de Patrick Schwarzenegger ya terminaron y regresó a Los Ángeles, los problemas podrían continuar. Esta mañana fueron reveladas unas fotos en las que se mira muy cariñoso con su exnovia, Taylor Burns, por lo que podría haber engañado a Miley Cyrus.

En una de las fotos se puede ver cómo Taylor le aplica bloqueador en la espalda y se queda muy cerca de él. En otra, tienen un encuentro muy cercano y la chica lo abraza por encima de las caderas, aunque en ningún momento se dan un beso. Todo esto sucedió el mismo día en el que Patrick había sido sorprendido con una “amiga” muy cariñosa.

Perez Hilton en su portal de noticias, aseguró que Schwarzenegger se encuentra devastado por la aparición de las fotos y la está pasando muy mal junto a Miley, no se sabe si realmente ha sido un gran problema, ya que la cantante no ha dado declaraciones, pero sí se le ha visto salir más con sus amigos.

¡Mira las fotos!