"Fotos de Patrick Schwarzenegger, novio de Miley, con otra chica en México"

Fotos de Patrick Schwarzenegger, novio de Miley, con otra chica en México

Han sido compartidas las reveladoras fotos del novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, muy cariñoso con una chica en una fiesta en el cabo San Lucas, México.

Patrick Schwarzenegger con otra chica
Patrick Schwarzenegger podría haberle sido infiel a Miley en su viaje a México. (Foto: Twitter)

Las últimas fotos de Patrick Schwarzenegger han generado gran tensión, ya que fue captado con otra chica en una fiesta en el cabo San Lucas, México. El novio de Miley Cyrus podría haberle sido infiel a la cantante, porque ella no se apareció en ningún momento.

Al parecer es una amiga de Patrick, ya que tenía en la cabeza una cinta con el lema “Kappa Kappa Gamma”, que es de una de las universidades de Los Ángeles, California. Además, en sus redes sociales la chica cuenta con un par de fotos en el que se ven juntos, pero con un grupo de amigos.

Aunque no se muestra ningún beso, sí se puede ver como bailan muy cerca, se abrazan, incluso Patrick toma varios shots en su abdomen. Los dos se mostraron por toda la playa como si estuvieran juntos como pareja.

Estas fotos viven a sorprender a todo el mundo del espectáculo debido a que Miley y Patrick se han visto muy serios en las últimas semanas, hasta han hablado de matrimonio. La cantante ha tratado de limpiar su imagen y ya no se le ve luciendo prendas tan alocadas.

¡Mira las fotos!

Patrick Schwarzenegger engaña a miley

Patrick muy cariñoso con una chica durante una fiesta.