"Las fotos que Nadeska Widausky publicó desnuda en su Facebook"

Las fotos que Nadeska Widausky publicó desnuda en su Facebook

Te compartimos todas las fotos que Nadeska Widausky publicó en su cuenta oficial de Facebook, en las que aparece casi desnuda y muy provocativa.

Nadeska Widausky
Nadeska Widausky publicó unas fotos sensuales en sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Nadeska Widausky estuvo varios meses fuera del ojo público después de la polémica por el asesinato del Chino Saucedo, pero ahora parece mostrar que ya pudo voltear la página. La chica publicó en su cuenta oficial de Facebook, que por cierto es nueva, una sesión de fotos que se tomó casi desnuda.

En las fotos se le puede ver casi desnuda, muy sensual y mostrando el buen cuerpo que posee. Nadeska aparece en algunas imágenes con una camisa blanca y ropa interior en la parte de abajo, aunque en otras prefiere quitarse todo y solo taparse con las manos.

Widausky está tratando de que en Chollywood la vean de una manera diferente. Por eso fue al programa de Magaly Medina, para la sección de Los Reyes del Chongo, y aprovechó para que los espectadores se volvieran a fijar en ella.

Por otra parte, Nadeska acaba de inaugurar su tienda de ropa y parece ser más fuerte que nunca, después de todas las cosas que le tocó vivir. Hay que recordar que incluso esta chica estuvo a punto de ser asesinada, pero al parecer los sicarios se confundieron de apartamento.