"Fotos reales de Taylor Swift besándose con Karlie Kloss"

Fotos reales de Taylor Swift besándose con Karlie Kloss

Te compartimos las fotos en las que muchos aseguran que Taylor Swift aparece besándose con la modelo Karlie Kloss durante un concierto de la banda 1975.

Taylor Swift y Karlie Kloss en el Victorias Secret Fashion Show
Durante muchos años Taylor Swift y Karlie Kloss han sido muy amigas. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales se revelaron varias fotos de una salida entre Taylor Swift y Karlie Kloss, lo curioso es que pareciera que se están besando. Las imágenes han hecho que muchas personas duden de la sexualidad de la cantante y se pregunten si es lesbiana.

Las fotografías son de mala calidad, pero lo suficiente para insinuar un romance entre la cantante y la modelo. Las amigas asistieron a un concierto de la banda 1975, grupo con el que estaban relacionando a Taylor Swift, debido a que la habían visto muy cerca del vocalista.

Realmente no se puede afirmar que se estén besando, incluso algunas personas que asistieron al evento contaron cómo la música tenía un volumen muy intenso y no se podía escuchar nada. Esta podría ser la razón del acercamiento.

Lo que es indudable es que las chicas han tenido una gran amistad por bastante tiempo y las fotografías compartidas en las redes sociales pueden demostrarlo.