"Fotos de Ricky Alvarez, nuevo novio de Ariana Grande"

Fotos de Ricky Alvarez, nuevo novio de Ariana Grande

Te compartimos las fotos de Ricky Alvarez, el supuesto nuevo novio de Ariana Grande, para que puedas conocer mejor al chico con el que se le vio muy cariñosa.

Ariana Grande y Ricky Alvarez
Ariana Grande y Ricky Alvarez podrían estar saliendo. (Foto: Twitter)

A pocos meses de haber terminado su relación con el rapero Big Sean, Ariana Grande parece ya haberlo superado. O por lo menos eso se puede percibir después de verla muy cariñosa con Ricky Alvarez, el supuesto nuevo novio. Te compartimos las fotos del chico para que puedas conocerlo mejor.

Según Daily Mail, la pareja lleva trabajando juntos un buen tiempo, debido a que él es uno de los bailarines que siempre la acompaña. Ricky, que también trabaja como fotógrafo tiene un aspecto de chico malo, con tatuajes en los brazos y con una mirada muy sensual.

No se sabe si esta relación va con tono serio o solo la están pasando muy bien. Pero en el video compartido en redes sociales se puede ver a los dos muy cariñosos.

Si recuerdas, Ariana Grande y Big Sean hicieron oficial su relación en el 2014, después de que por varios meses se especuló que eran novios. Al principio se criticó la diferencia de edad, pero demostraban en todos los eventos tenerse un gran cariño.

¡Mira las fotos de Alvarez!