"Fotos Rolene Strauss, ganadora de Miss Mundo 2014"

Fotos Rolene Strauss, ganadora de Miss Mundo 2014

Te compartimos las fotos de Rolene Strauss, la sudafricana de 22 años que ganó el certamen de belleza Miss Mundo 2014 en Londres, Reino Unido. ¡No te las puedes perder!

Rolene Strauss Miss Mundo 2014
La joven tiene 22 años y estudia Medicina. (Foto: Twitter)

Dentro las 121 candidatas para elegir a la ganadora de Miss Mundo 2014, la sudafricana Rolene Strauss destacó entre todas las participantes y se llevó la corona. Te compartimos todas las fotos de la nueva representante del certamen.

La joven sudafricana, de 22 años, de pelo castaño y que mide 1,77 metros de altura, es estudiante de medicina, y sucede en el trono a Megan Young, la belleza de ascendencia filipina que fue coronada el pasado año en Bali.

El evento, donde las jóvenes desfilaron con diferentes trajes tradicionales, tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Excel, al oeste de la capital británica, en su edición número 64, desde su nacimiento en Londres en 1951.

Rolene Strauss se convierte así en la tercera sudafricana en coronarse Miss Mundo, después de Penélope Anne Coelen, en 1948, y Anneline Kriel, en 1974, después de la renuncia de la británica Helen Morgan.

¡Te compartimos las fotos!