"Fotos de Ruby Rose desnuda para la serie Orange Is The New Black"

Fotos de Ruby Rose desnuda para la serie Orange Is The New Black

Ruby Rose es una de las actrices de la tercera temporada de la serie de Netflix, Orange Is The New Black, en la que aparece desnuda en varias escenas. ¡Mira las fotos!

Ruby Rose
Ruby Rose es uno de los presonajes favoritos de la nueva temporada de OITNB. (Foto: Twitter)

Las fotos de Ruby Rose en las redes sociales han generado un gran éxito, debido a que se le puede ver desnuda en varias escenas de la tercera temporada de Orange Is The New Black, una serie original de Netflix. No solo aparece sin ropa, sino que también tiene momentos muy apasionados junto a otra de las chicas.

En OITNB, Ruby hace el personaje de Stella Carlin, una mujer que le robará el corazón a cualquiera. Incluso son varios los comentarios en las redes sociales que dicen “Tenía clara mi sexualidad hasta que apareció Rose”.

Carlin es una nueva reclusa que conquistará a varias de las chicas dentro de la cárcel, pero logrará hacer un triángulo amoroso entre Piper y Alex.

La creadora de Orange Is The New BlackJenji Kohan, volvió a apostar por el sexo como uno de los elementos básicos de la trama, pero hizo hincapié en que esta temporada destaca por su raíz espiritual.

¡Mira las fotos de Ruby Rose desnuda!