"Fotos de Salma Hayek desnuda para su próxima película"

Fotos de Salma Hayek desnuda para su próxima película

Te compartimos las fotos que han sido filtradas en Internet en las que se puede ver a la actriz Salma Hayek desnuda, como parte de su próxima película.

Salma Hayek
Se filtraron fotos de la nueva película de Salma Hayek. (Foto: Twitter)

Salma Hayek se encuentra grabando una nueva película muy divertida, acompañada de grandes actores. Fueron filtradas en las redes sociales las fotos de la actriz desnuda para una escena de esta producción, en la que aparece en una piscina.

Salma, de 48 años, es vista en las fotos corriendo desnuda hacia una piscina, pero solo se le puede ver por la parte de atrás. En la película se podrá ver esta escena en el momento en el que la actriz no quiere ser encontrada con un hombre, por esta razón termina en el agua.

Junto a Pierce Brosnan y Jessica Alba, la actriz se encuentra terminando la película Some Kind Of Beautiful, la cual habla de amor, pasión, divorcio y polémica entre familias. Salma ha demostrado que ni la edad, ni el lugar de nacimiento, pueden impedirle triunfar.

A pesar de la edad que tiene, Hayek luce mejor que nunca y siempre ha asegurado que no utiliza botox para verse más joven.

“Soy muy conservadora con mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía”, dijo en una ocasión la actriz mexicana.

¡Mira las fotos!

Salma Hayek película

Salma Hayek corriendo a la piscina.