"Fotos de Scott Disick engañando a Kourtney Kardashian en Monaco"

Fotos de Scott Disick engañando a Kourtney Kardashian en Monaco

Podrás ver las fotos en las que se puede ver como Scott Disick está engañando con una chica a Kourtney Kardashian en una playa de Monaco. ¡Sorprendente!

Scott Disick y una mujer
Fue revelado que Scott Disick le es infiel a Kourtney Kardashian. (Foto: Twitter)

Nunca ha sido un secreto la mala conducta que Scott Disick siempre ha tenido, a pesar de haberse casado con Kourtney Kardashian y tener tres hijos. Esta vez fueron compartidas las fotos en las que claramente se puede ver cómo pasa el tiempo con una chica en las playas de Monaco, por lo que podría estarla engañando.

A través de las fotos se puede ver como comparten un desayuno con varios amigos, ella le da de comer en la boca, la abraza con mucho cariño, se toman de la mano y comparten momentos muy románticos. En ningún momento se aparece alguna persona de la familia Kardashian y se desconoce la identidad de la chica.

Parece que a Scott le importa muy poco que tan solo hace unos meses su esposa tuvo un bebé y que ella esté en casa cuidando a sus demás hijos. En las últimas semanas se les ha visto bastante alejados y fuentes cercanas han asegurado que Kourtney lo echó de su casa.

¡Mira las fotos!