"Fotos de Selena Gómez y Cara Delevingne confirman que son lesbianas"

Fotos de Selena Gómez y Cara Delevingne confirman que son lesbianas

Selena Gómez y Cara Delevingne han despertado las sospechas ya que muchos creen que podrían ser más que amigas, estas fotografías podrían confirmar que estas famosas son lesbianas.

Selena y Cara
Selena y Cara podrían ser más que amigas. (Foto: Twitter)

La guapísima cantante Selena Gómez y la modelo Cara Delevingne han formalizado su amistad y se les ha visto juntas en varias ocasiones. Fotos publicadas de ellas juntas han demostrado que son muy buenas amigas y que disfrutan la compañía una de la otra. Cada vez más crecen los rumores que afirman que ellas son más que amigas y que en verdad podrían ser pareja. Las últimas fotografías de Selena y Cara en bikini han despertado el interés de los medios que afirman que podrían ser lesbianas.

En las fotografías se puede observar a ambas disfrutando de una tarde con más amigos en su yate. Lo que levantó las sospechas de los fotógrafos fue ver cómo ambas se duchaban juntas y parecían un poco más cariñosas de lo usual. Dándose abrazos, besos, jugando entre ellas y tomando el baño juntas. Muchos afirman que esto es una simple amistad y que ambas se quieren mucho. Aunque muchos otros creen que podría ser que la pareja de famosas no ha logrado ocultar muy bien su relación amorosa.

Lo que más ha sorprendido a los fans de estas fotografías es que muchos suponían que Cara era pareja de Michelle Rodríguez, la guapa actriz de a saga de Rápido y Furioso. Estas fotos podrían indicar que Cara terminó su relación con Michelle y ahora está interesada en Selena.

Mira las fotografías:

Selena y Cara

Selena Gómez y Cara de Levingne se muestran cariñosas en la ducha.