"Fotos de Selena Gomez en bikini en una playa de México, abril 2015"

Fotos de Selena Gomez en bikini en una playa de México, abril 2015

Selena Gomez fue captada durante sus vacaciones en una playa de México, luciendo un lindo bikini y disfrutando del lugar en el mes de abril de 2015. ¡Mira las fotos!

Selena Gomez México 2015
Selena Gomez se tomó un descanso de la película que está grabando. (Foto: Twitter)

Selena Gomez decidió tomar un descanso de Hollywood e irse a unas merecidas vacaciones. El lugar que eligió fue una playa de México, por lo que fue acompañada de varias amigas y a través de las fotos difundidas en las redes sociales se le ha podido ver en un lindo bikini.

La cantante y sus amigas fueron a hacer surf a la playa, pero lo que más llamó la atención fue el cuerpo de Selena y el lindo bikini que llevaba puesto. Su traje de baño era rosado fuerte, era de dos piezas y tenía diferentes aberturas en algunos lugares.

Las chicas se divirtieron en su estadía y trataron de subirse a las tablas para poder surfear, pero después del intento fallido regresaron a la orilla.

Recientemente Selena ha estado muy ocupada rodando una película titulada The Revised Dunsamentals Of Caregiving que está siendo dirigida por James Franco. Hay rumores de que pudo haber terminado con su novio Zedd, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

¡Mira las fotos!

Selena Gomez México

Selena Gomez disfrutando de sus vacaciones.