"Fotos sensuales de Heidi Klum para la revista Hunger"

Fotos sensuales de Heidi Klum para la revista Hunger

La modelo Heidi Klum realizó una sesión de fotos muy sensuales para la revista Hunger, con una temática dedicada a los superhéroes. ¡No te las puedes perder!

Heidi Klum sexy revista Hunger
A los 41 años, Heidi Klum modela para la revista Hunger. (Foto: Twitter)

La modelo más conocida en todo el mundo ha demostrado que la edad no importa para expresar su sensualidad. Así lo demostró Heidi Klum a través de la sesión de fotos para la revista Hunger, en la cual se le puede ver rodeada de superhéroes.

El último número de Hunger Magazine eligió a Heidi porque consideraron que era ideal para esta publicación. La modelo aparece en un short negro, una chaqueta de cuero y enseñando su vientre, debido a que solo contaba con un sostén blanco.

Varios son los superhéroes que aparecen en las fotos de Klum, pero principalmente Batman y El Guasón y Spider Man. A través de las imágenes la modelo ha podido demostrar que se divirtió bastante haciéndolas.

También hace referencia a David Bowie y en una de sus fotos aparece sobre la estrella de la fama del cantante.

A pesar de que los años han pasado, Klum sigue luciendo espectacular. Ejemplo de esto fue el vestuario que eligió para una de las fiestas de los premios Óscar 2015, en la que dejó ver parte de su cuerpo.

¡Te compartimos las fotos!

Heidi Klum en la revista Hunger

Heidi Klum al lado de Batman.

Heidi Klum en la revista Hunger 2

Heidi Klum sobre la estrella de la fama de David Bowie.

Heidi Klum en la revista Hunger 3

Heidi Klum firmando autógrafos junto a superhéroes. (Foto: Twitter)