"Fotos de Shailene Woodley para la revista Nylon Magazine, abril 2015"

Fotos de Shailene Woodley para la revista Nylon Magazine, abril 2015

La actriz Shailene Woodley se atreve a ir un poco más lejos y posa muy sensual para la revista Glamour, en su edición de abril de 2015. ¡Te va a encantar!

Shailene Woodley en Nylon
Shailene Woodley se ve muy sofisticada en sus fotos para la revista Nylon. (Foto: Twitter)

La actriz de la secuela de Divergente Bajo la Misma Estrella decidió demostrar lo segura que se siente con su cuerpo e ir un poco más lejos. En la última edición de la revista Nylon, Shailene Woodley  posó muy sensual para unas fotos.

Además de posar muy sensual en sus fotos, con mucha audacia y elegancia, Shailene también dio una revista que ha creado un poco de polémica. La actriz habla sobre las etiquetas que hay en el mundo, incluso del feminismo.

“La razón por la que no me gusta decir que soy o no feminista es porque para mí sigue siendo una etiqueta. No quiero ser definida por una cosa. ¿Por qué tenemos que tener esa etiqueta que nos divide?”, agregó Woodley.

Shailene, que todavía tiene que grabar dos secuelas de Divergente, se siente muy feliz con los proyectos que ha tenido, pero asegura que con la que más se identifica es con Tris. La actriz es muy reconocida no solo por el buen trabajo en sus papeles, sino que también por su audacia y originalidad.

¡Mira sus fotos!