"Fotos de Sharon Stone desnuda para la revista Harper’s Bazaar, septiembre 2015"

Fotos de Sharon Stone desnuda para la revista Harper’s Bazaar, septiembre 2015

La revista Harper’s Bazaar ha dado a conocer todas las fotos en las que aparece la actriz Sharon Stone para la última edición, en septiembre de 2015. ¡No te las pierdas!

Sharon Stone Harpers Bazaar
Sharon Stone es la imagen de Harper's Bazaar para septiembre de 2015. (Foto: Twitter)

La edición de septiembre de 2015 de Harper’s Bazaar trae una sorpresa para todos sus lectores. En este mes contaron con la participación de Sharon Stone, la actriz reconocida por protagonizar la película Instinto Básico, te compartimos todas las fotos en las que aparece desnuda.

Cubriendo su cuerpo con sus manos, con pocas joyas de la marca Tiffany & Co, pero estando totalmente desnuda, Sharon posó para la revista con 57 años. De esta manera la actriz demuestra que la edad no es un obstáculo para seguir luciendo bella.

Stone comentó que se sintió muy bien de posar desnuda para Harper’s Bazaar, debido a que se siente cómoda luciendo tal como es y no pretende en ningún momento parecer una chica de 57 años.

“En cierto punto empiezas a preguntarte, ¿qué es realmente sexy? No es sólo la elevación de tus pechos. Es estar presente y divertirse y quererse a uno mismo lo suficiente como para gustar a la persona que está contigo. Si creyera que sexy es intentar ser quien era cuando hice Basic Instinct, entonces todos estaríamos teniendo un mal día”, dijo Sharon.

¡Mira las fotos!