"Fotos sin censura de Alexandra Tyler desnuda para Playboy, abril 2015"

Fotos sin censura de Alexandra Tyler desnuda para Playboy, abril 2015

Te compartimos todas las fotos que la modelo Alexandra Tyler hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en su edición de abril 2015. ¡No te las pierdas!

Alexandra Tyler en Playboy
Alexandra Tyler fue la imagen de Playboy para abril de 2015. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a la luz todas las fotos de la sesión que Alexandra Tyler realizó desnuda para la revista Playboy, en su edición de abril de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver como la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

El video del detrás de cámara ya había salido hace unas semanas, pero hasta ahora se han dado a conocer todas las fotos sin censura. A través de la revista Playboy se puede ver a Alexandra desnuda, con ropa interior negra, un abrigo de piel y el escenario pareciera ser una antigua bodega.

Por otra parte, la modelo también realizó otra sección en la que se le puede ver en un estilo más roquera, con chaqueta de cuero e incluso una camiseta con Robert Smith en blanco y negro.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos sin censura!

Foto sensual Alendra Tyler

Las fotos de Alexandra para Playboy.