"Fotos sin censura de Azealia Banks desnuda para Playboy, abril 2015"

Fotos sin censura de Azealia Banks desnuda para Playboy, abril 2015

Te compartimos todas las fotos que la cantante Azealia Banks hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en su edición de abril 2015. ¡No te las pierdas!

Azealia Banks Playboy abril 2015
Azealia Banks es la imagen de la edición del mes de abril para la revista Playboy. (Foto: Twitter)

La edición de abril de 2015 en Playboy es muy importante, ya que fue especialmente preparada con un toque musical. La publicación de este mes contará con la participación de la cantante Azealia Banks desnuda, por lo que te compartimos las fotos sin censura.

“Ahora por fin puedo decir, voy a estar en la portada de la edición de abril de Playboy Music”, fueron las palabras que Banks escribió en su cuenta de Twitter hace unos meses atrás.

Anteriormente la cantante había decidido darles una pequeña probada de esta sesión a sus seguidores y compartió algunas fotos en Instagram, pero generaron todo tipo de comentarios. Algunos de sus fans creen que es algo inesperado, y otros no lo ven con buenos ojos.

Azealia Banks está muy contenta con su carrera musical y por haber aparecido en la revista Playboy. Recientemente lanzó su nuevo álbum, titulado Broke With Expensive Taste.

¡Te compartimos las fotos sin censura!

Azealia Banks sexy Playboy

Las fotos que Azealia hizo para la revista Playboy.