"Fotos sin censura de Brittany Brousseau desnuda para Playboy, mayo 2015"

Fotos sin censura de Brittany Brousseau desnuda para Playboy, mayo 2015

Te compartimos todas las fotos que la modelo Brittany Brousseau hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en su edición de mayo 2015. ¡No te las pierdas!

Brittany Brousseau
Brittany Brousseau es la imagen de la revista Playboy en su edición mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a la luz todas las fotos de la sesión que Brittany Brousseau realizó desnuda para la revista Playboy, en su edición de abril de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver como la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

La sesión de fotos está llena de glamour, estampados rojos y pieles de animales. A través de las imágenes Brousseau dio a conocer el buen cuerpo que posee y no dudó en salir desnuda. Además, se incluye una pequeña entrevista en la que cuenta sus ambiciones, lo que le gusta en la cama y su receta del amor.

Brittany se hizo más conocida por ser novia del actor Scott Eastwood, el hijo del gran director Clint Eastwood y de Reeves Jacelyn. A finales del año pasado terminaron su relación, pero esta no fue una limitante para la modelo, ya que continuó con una carrera exitosa.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira sus fotos desnuda!

Brittany Brousseau en Playboy

Las fotos que Brittany Brousseau hizo para Playboy.