"Fotos sin censura de Calvin Harris desnudo para Emporio Armani"

Fotos sin censura de Calvin Harris desnudo para Emporio Armani

Podrás ver todas las fotos del Dj Calvin Harris casi desnudo que hizo para modelar la ropa interior de hombre de Emporio Armani, en las que demuestra tener un buen cuerpo.

Calvin Harris Emporio Armani
Calvin Harris posó muy sensual para sus fotos de Emporio Armani. (Foto: Twitter)

Calvin Harris no es solo uno de los mejores y más famosos Djs del mundo, también es uno de los hombres más sexys. Por esto, Emporio Armani lo escogió para representar la marca de ropa interior, por lo que realizó una sesión de fotos casi desnudo.

El escocés es parte de la campaña Primavera – Verano de la marca de ropa, por lo que enseña sus abdominales y el buen cuerpo que posee a sus 31 años. Las fotos en blanco y negro, muestran una faceta diferente de Calvin.

Según el reporte de Women’s Wear Daily, lo que hizo que Armani lo escogiera fue su talento y belleza, pero sobre todo su seguridad.

“Calvin Harris es un verdadero cosmopolita. Un joven dinámico que es capaz de atraer a las masas con música y energía. No es un modelo por naturaleza y esto crea un compromiso más cercano y sincero con el público”, agregaron los representantes de Armani.

¡Mira todas las fotos sin censura!

Calvin Harris Emporio Armani

La preparación de Calvin Harris para sus fotos.

 

Calvin Harris Emporio Armani

Las fotos de Calvin Harris han gustado mucho a sus seguidores.

Calvin Harris Emporio Armani

Calvin Harris mostró sus buenos abdominales.