"Fotos sin censura de Elizabeth Ostrander desnuda en revista Playboy, diciembre 2014"

Fotos sin censura de Elizabeth Ostrander desnuda en revista Playboy, diciembre 2014

Te compartimos todas las fotos sin censura de Elizabeth Ostrander desnuda para la revista Playboy, en su edición de diciembre de 2014 y especial de Navidad. ¡No te la pierdas!

Elizabeth Ostrander Playboy 2014
Elizabeth Ostrander será la chica Playboy para la edición de diciembre de 2014. (Foto: Twitter)

La edición de diciembre de 2014 en Playboy es muy importante, ya que es especialmente preparada para la época navideña. La publicación de este año contará con la participación de la modelo Elizabeth Ostrander, por lo que te compartimos las fotos sin censura.

La chica es originaria de un pequeño pueblo conocido como St. Augustine, en Estados Unidos, pero siempre ha estado llena de aventura. Decidió cruzar el océano pacífico al lado de su esposo y tiempo después se fue a vivir a Florida en busca de mejores oportunidades, pero sin un empleo.

Dentro de la edición también se contará con una entrevista en la que Elizabeth relata cómo ha sido parte de su vida y los logros que ha tenido.

En las imágenes se le puede ver con un fondo de hielo, que va de acuerdo con la época navideña. Ostrander aparece con muy poca ropa en algunas fotos, pero totalmente desnuda en otras, por lo que no debes perderte esta edición.

Te compartimos las fotos sin censura.

Fotos de Elizabeth Ostrander desnuda