"Fotos sin censura de Diana Guerra desnuda"

Fotos sin censura de Diana Guerra desnuda

A través de las redes sociales se han compartido las fotos sin censura de Diana Guerra desnuda, conocida por ser la presentadora del clima de Canal Antigua.

Diana Guerra
Diana Guerra fue sorprendida con la filtración de sus fotos.

Las redes sociales han sido lugar para que varias filtraciones de fotos afecten a sus dueños, este fue el caso de Diana Guerra, a quien la sorprendieron con unas imágenes desnudas. La chica es conocida por ser la presentadora de clima del guatemalteco Canal Antigua, pero nunca se había conocido nada de ella sin censura.

El problema para Diana empezó hace dos días, sábado 23 de mayo, cuando reportó en su cuenta oficial de Twitter que la habían asaltado, se quejaba de la seguridad del país y notificaba que su teléfono había sido robado.

“Prometen ‘seguridad’ y no cumplen. ¡Se vive con el corazón en la mano! Que fea experiencia, no me llamen a mi número, se llevaron mi teléfono”, fueron las palabras que Guerra posteó en su cuenta.

Fue necesario solo un día para que a través de las redes sociales ya se hubieran compartido las fotos de Diana desnuda. Hasta el momento, la presentadora de televisión no ha confirmado que las imágenes sean de ella.

¡Mira las fotos!