"Fotos sin censura de Ingrid Cruz, filtradas en Internet"

Fotos sin censura de Ingrid Cruz, filtradas en Internet

Aquí puedes ver todas las fotos de la actriz chilena Ingrid Cruz desnuda, que se filtraron en Internet sin censura o algún tipo de cubrimiento. ¡Te vas a sorprender!

Foto de Ingrid Cruz
Ingrid Cruz ya empezó un proceso judicial por la filtración de fotos. (Foto: Twitter)

Otra famosa vuelve a ser víctima de la filtración de sus fotos donde aparece desnuda, esta vez el problema afectó a la chilena Ingrid Cruz. A través de las redes sociales ya circulan las imágenes sin censura de la actriz, por lo que las podrás ver y asombrarte del contenido.

En las fotos se puede ver como Ingrid aparece enseñando los pechos, con un pantalón militar y un maquillaje muy natural. Las imágenes fueron tomadas por alguien, ya que se nota que está posando. Hay una en la que incluso muestra su ropa interior.

La filtración de estas imágenes no solo afectó a Cruz, sino también a Rayén Araya y Antonella Ríos. El enojo de las famosas fue tanto que dos de ellas ya empezaron procesos legales para dar con el responsable.

Las fotos de las actrices desnudas pertenecen a una colección  realizada por el periodista Daniel Olave en el 2004. En la exposición se podía ver sus pechos, pero en ningún momento enseñaban rostros. Ahora con la tecnología y el Internet, las imágenes han sido filtradas con las identidades.

Mira las fotos.