"Fotos sin censura de Kate Upton desnuda en la revista Sports Illustrated"

Fotos sin censura de Kate Upton desnuda en la revista Sports Illustrated

Kate Upton posó desnuda para la revista Sports Illustrated, las imágenes sin censura de las fotos causaron mucho impacto en los fanáticos de la revista.

Guapa Kate Upton
Kate Upton posó desnuda para la revista Sports Illustrated, las fotos de ella desnuda impactaron al mundo. (Foto: Twitter)

Kate Upton, una de las modelos más aclamadas de Estados Unidos, posó desnuda para varias fotos en la revista Sports Illustrated.

La modelo, quien también ha realizado trabajos como actriz, saltó a la fama en 2012 luego de varios trabajos realizados para distintas marcas. Entre los videos más recordados de la estadounidense se encuentra el anuncio de una cadena de comida rápida, el cual fue transmitido durante el Super Bowl del 2012.

Kate Upton fue una de las víctimas del hacker que publicó fotografías de varias actrices desnudas. Sin embargo, en aquella ocasión fue la modelo quien decidió posar de manera sensual para la revista Sports Illustrated. Las imágenes que se presentan a continuación fueron publicadas en la revista estadounidense.

Kate Upton desnuda

La modelo Kate Upton posó desnuda para la revista Sports Illustrated, en donde se publicaron las fotos sin censura. (Foto: Twitter)