"Fotos sin censura de Kylie Johnson desnuda para Playboy, mayo 2015"

Fotos sin censura de Kylie Johnson desnuda para Playboy, mayo 2015

Te compartimos todas las fotos que la modelo Kylie Johnson hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy, en la publicación de mayo 2015. ¡No te las pierdas!

Foto de Kylie Johnson
Foto de Kylie Johnson ya ha sido elegida como la conejita de un mes. (Foto: Twitter)

Las fotos de la sesión que Kylie Johnson realizó desnuda para la revista Playboy ya pueden ser vistas en la edición de mayo de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver que la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

Johnson llama mucho la atención por el contraste entre su color de piel y sus ojos. En la sesión de fotos se le pudo ver con lencería muy sensual, joyas, pero también completamente desnuda. El ambiente parece ser una casa muy elegante.

Kylie es una de las conejitas más reconocidas, ya que sus apariciones en la revista han sido muchas y siempre deja a todas las personas encantadas con sus fotos. Es originaria de California y fue elegida como Playmate del mes de febrero de 2011.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira sus fotos desnuda!