"Fotos sin censura de Lady Gaga desnuda para V Magazine, abril 2015"

Fotos sin censura de Lady Gaga desnuda para V Magazine, abril 2015

Te compartimos las fotos sin censura que Lady Gaga realizó desnuda y muy provocativa para la edición de abril 2015 de la revista V Magazine. ¡No te las pierdas!

Gaga en la portada de la revista V Magazine.
Lady Gaga vuelve a quitarse la ropa para la revista V Magazine. (Foto: Twitter)

No es algo nuevo que a Lady Gaga le encante desnudarse y aprovecha cada ocasión para hacerlo. Esta vez fue la revista V Magazine que decidió realizarle una sesión de fotos para la edición de abril de 2015, te compartimos las imágenes sin censura.

El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de realizarle esta sesión que tanto ha gustado en el mundo del espectáculo. Que recientemente ha fotografiado a varios famosos como Justin Bieber, Kendall Jenner y Miley Cyrus.

En cuanto a la sesión de fotos, Lady Gaga comentó: “Ya sabes, las gafas, el cabello, el bronceado, él me dio un poco de bronceador ¿y adivina que hizo sonar en los altavoces? Poker Face naturalmente”.

La cantante aparece en las imágenes con una peluca rosada muy grande, dos pompones del mismo color, un tono de piel muy bronceado, desnuda, y como es costumbre, un maquillaje bastante excéntrico.

¡Mira las fotos sin censura de Gaga!

Lady Gaga V Magazine

Fotos de Lady Gaga en la revista V Magazine.