"Fotos sin censura de Lady Gaga en American Horror Story"

Fotos sin censura de Lady Gaga en American Horror Story

Por un descuido de vestuario Lady Gaga quedó casi desnuda y con el pecho descubierto al grabar una escena para American Horror Story. ¡Mira las fotos sin censura!

Lady Gaga en American Horror Story
Lady Gaga quedó sin vestuario para una escena de American Horror Story. (Foto: Twitter)

Los pechos de Lady Gaga quedaron al descubierto en la grabación de una escena de la serie American Horror Story. Por un error de vestuario, la cantante quedó con el pecho al descubierto y casi desnuda de la parte de arriba, por lo que te compartimos las fotos sin censura.

De un momento a otro, Gaga dejó al descubierto parte de su cuerpo, pero cuando se dio cuenta se tapó con la mano y utilizó una caja de cartón para poder componerse el vestuario. El hecho ocurrió debido a que la cantante intentaba cambiarse el vestido en la parte de atrás de un vehículo.

Como se supo hace un par de días, la cantante está debutando como actriz en la quinta temporada de American Horror Story, una serie estadounidense que se transmite en FX. Todavía no se han compartido los detalles sobre el papel que interpretará Gaga, pero todos sus seguidores están muy emocionados por verla.

¡Mira las fotos sin censura!

Lady Gaga sin vestuario

El momento en el que a Lady Gaga se le cayó el vestuario.