"Fotos sin censura de Marlen Olivarí desnuda para la selección chilena (Copa América 2015)"

Fotos sin censura de Marlen Olivarí desnuda para la selección chilena (Copa América 2015)

Para apoyar a la selección chilena en la Copa América 2015, la actriz Marlen Olivarí decidió hacer un desnudo y compartir las fotos sin censura a través de sus redes sociales.

Fotos Marlen Olivarí
Marlen Olivarí quiere apoyar a la selección chilena. (Foto: Twitter)

Marlen Olivarí demostró ser muy aficionada de la selección chilena, por lo que decidió mostrar su apoyo a los muchachos en la Copa América 2015. La actriz y comediante realizó un desnudo y lo compartió en sus redes sociales, por lo que las fotos sin censura ya han sido compartidas y te las mostramos.

En las fotos se puede ver como Marlen lo único que utiliza para cubrirse es una bandera de la selección chilena. Pero antes de que las personas pudieran comentar algo sobre el desnudo, la actriz prometió que habría uno completo si su equipo se lleva el trofeo.

“Estoy haciendo estas fotos para inspirarlos a ellos, para inspirar a nuestra selección”, son las palabras con las que Olivarí compartió sus fotos en Instagram.

La selección chilena ya tuvo su primer enfrentamiento contra Ecuador y lo ganó con dos goles de delantera. Es muy probable que el equipo tenga un buen papel en la Copa América 2015.

¡Mira las fotos sin censura!