"Fotos sin censura de Melissa Paredes para la revista Cosas Hombre, junio 2015"

Fotos sin censura de Melissa Paredes para la revista Cosas Hombre, junio 2015

Te compartimos las fotos sin censura que le tomaron a Melissa Paredes para la edición de junio de 2015 de la revista Cosas Hombre. ¡No te la puedes perder!

Melissa Paredes
Melissa Paredes es la imagen de junio 2015 para la revista Cosas Hombre. (Foto: Twitter)

La sensual modelo peruana Melissa Paredes, y ex- Miss Perú, alegró a todos sus seguidores con una sesión de fotos para la revista Cosas Hombre, en su edición junio de 2015. Las imágenes ya pueden ser vistas sin censura en las redes sociales y están siendo muy bien aceptadas porque sale casi desnuda.

Melissa asegura que no quería mostrar más de la cuenta, por lo que en ningún momento se podrá ver algo muy fuerte. Lo que sí se transmite en la sesión de fotos es su sensualidad, el lindo cuerpo con curvas que posee y su belleza.

A pesar de que anteriormente Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, hizo fuertes críticas ante Paredes, la modelo decidió no ponerle importancia.

“No pienso responder, ni opinar porque no hablo con personas racistas ni clasistas. Prefiero reservarme el derecho de opinar, restar importancia, cero importancia a esos comentarios”, dijo Melissa en una entrevista.

¡Mira las fotos sin censura!