"Fotos sin censura de Olivia Culpo desnuda para revista Treats"

Fotos sin censura de Olivia Culpo desnuda para revista Treats

Te compartimos las fotos sin censura que la ex Miss Universo Olivia Culpo realizó desnuda para la revista Treats, en su edición de agosto de 2015. ¡No te las pierdas!

Olivia Culpo Treats
Olivia Culpo posó muy sensual para una revista. (Foto: Twitter)

Para ser Miss Universo se necesita no solo la belleza, sino también el carisma. En el 2012 Olivia Culpo demostró tener todas las características y ganó la corona. Este año vuelve a ser noticia, debido a que decidió posar desnuda para la revista Treats, en su edición de agosto de 2015. ¡Te compartimos las fotos!

Pero en sus fotos no aparece sola, sino que la acompaña el modelo Tony Durán. Es una sesión que refleja mucha elegancia y sensualidad. Olivia aparece en algunas imágenes con ropa, pero en otra totalmente desnuda, al igual que el chico.

Es la primera vez que Culpo realiza una sesión de fotos desnuda, pero la chica aseguró sentirse muy bien con su cuerpo y que no le fue difícil posar desnuda. Además, muestra el porqué es catalogada como una de las mujeres más bonitas del mundo.

Al que no sabemos si le agradará mucho ver a Olivia desnuda es a Nick Jonas, debido a que la pareja se separó oficialmente hace pocas semanas.

¡Mira las fotos sin censura!